Sucedió a la salida de los boliches nocturnos, una mujer quedó tendida en el suelo y al tomar testimonio apuntaron a 3 jóvenes que quedaron detenidas.

Aproximadamente a las 6:30, sobre Rivadavia entre Alvear y Alem, cuando personal policíal finalizaba con el despeje de locales nocturnos, constataron que al lado de una farmacia, habia un grupo de personas que se estaban peleando. Al notar presencia policial, se fueron del lugar notando que en el suelo quedó una joven asistida por otras 3, quienes indicaron y señalando a tres mujeres que se iban del sitio refiriendo “fueron ellas, casi la matan”.
Al respecto uniformados las demoran y comenzaron a recepcionar los relatos de testigos quienes reafirmaron lo manifestado y ante ello, es que se dispone el traslado de las tres demoradas a la dependencia, identificadas como B. I. (29), B. M. (31), M. A. M.(26)
Se solicitó de manera inmediata la presencia de 107, arribando la ambulancia a cargo de Dr. Yapura, quien trasladó de forma urgente a víctima.
Dieron intervención a las autoridades correspondientes, las aprehendidas quedaron alojadas en la dependencia hasta la audiencia de control de detención.