La menor falleció luego de haber estado internada durante más de 12 horas. Su hermana de 14 años sigue estable.
El trágico accidente de la Ruta 38 se cobró una víctima más. Una nena de 11 años, que estaba internada grave, falleció el domingo por la noche y ya son cuatro los muertos por el brutal choque.
La menor estaba internada desde el domingo por la mañana luego de que el auto en el que iba con toda su familia chocara de frente contra un camión.
La nena murió luego de agonizar durante más de 12 horas en la sala de terapia intensiva del Hospital de la Madre y el Niño.
Los médicos aún no informaron la causa de la muerte, pero se estima que se debió a las graves heridas que sufrió en el choque.
Su hermana de 14 años, quien también fue trasladada de urgencia al mismo centro de salud, continúa internada en estado estable.
La adolescente permanece bajo resguardo y seguimiento de la Dirección de Niñez y Adolescencia, a cargo de la Dra. María Carrizo.
El otro sobreviviente del brutal choque es Gustavo Ariel Dadin, un hombre de 56 años que manejaba el camión y habría responsabilizado al conductor de la camioneta Partner.
El chofer del camión está internado desde el domingo por la mañana en el Hospital Ramón Carro de la localidad de Chumbicha.