La víctima fue encontrada con cortes en las costillas y politraumatismos en la cabeza. Fue operado y permanece en sala común. La Policía investiga el hecho y busca testigos y cámaras para esclarecer lo ocurrido.
Este miércoles, alrededor de las 2 de la madrugada, un llamado del Centro de Monitoreo alertó a la Policía sobre un hecho delictivo ocurrido en el Código 823, extensión del barrio San Cayetano. La Seccional Sexta respondió de inmediato al aviso, según informó su jefa, Soledad Díaz.
“Recibimos el llamado cerca de las 02:00. Al llegar al lugar, el personal se encontró con una persona herida, golpeada, llena de sangre. Presentaba dos cortes en la zona de las costillas y politraumatismos en la cabeza”, detalló Díaz.
La víctima, que no lograba reconocer a sus agresores, fue atendida en el lugar y luego trasladada de urgencia al hospital regional, donde debió ser intervenida quirúrgicamente. Actualmente, se encuentra fuera de peligro y permanece internada en sala común, bajo observación.
Por el momento, no se pudo determinar si se trató de un intento de robo u otro tipo de agresión. “La víctima estaba muy confundida, no pudo aportar datos sobre lo ocurrido”, señaló la jefa policial.
Desde la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando en el relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos que puedan aportar información sobre el ataque.