La mujer se dio a la fuga para no ser vista, pero el hombre se quedó y la alcoholemia dio positiva.
Una pareja protagonizó uno de los primeros hechos insólitos en la madrugada de Navidad, luego de ser encontrados borrachos y desnudos tras chocar el paredón de una casa en Centenario. Afortunadamente, nadie resultó lesionado. La alcoholemia solo se le pudo realizar al hombre, dado que su acompañante se fugó corriendo de la escena.
El insólito hecho ocurrió alrededor de las 5 de este miércoles, según consignó Centenario Digital. Los protagonistas, un hombre y una mujer, se trasladaban a bordo de una Ford EcoSport por inmediaciones de calles Canadá y Héctor Cámpora, cuando de un momento a otro, el conductor perdió el control del vehículo y se fue contra el paredón exterior de una vivienda.
El ruido de la carrocería abollándose y de la construcción colapsando despertó a varios vecinos, que salieron de sus casas atemorizados y vieron a la pareja que descendía de la camioneta, afortunadamente sin lesiones graves.
Lo insólito es que, según se reportó, ambos iban desnudos dentro del vehículo. El hombre se quedó en el lugar hasta la llegada de los efectivos de Tránsito, que lo sometieron al test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo con una graduación de 0,74 gramos de alcohol en sangre. Se constató que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana domiciliado en el sector de Las Parcelas de esa localidad.
Al enojo lógico de los dueños de la casa, se sumó también el de más vecinos que reportaron que habían familias en la vereda a pocos metros, festejando la Navidad. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y el hombre, que quedó identificado, deberá hacerse cargo de los daños ocasionados, además de la cuantiosa multa que se le impondrá por manejar alcoholizado.
En tanto, su acompañante femenina salió corriendo antes de ser vista por las autoridades sin vestimenta.
Por último, el hombre fue trasladado al Hospital Natalio Burd porque presentaba algunos golpes. Asimismo, personal de Bomberos de la localidad se hizo presente para colaborar con el retirado de la camioneta, que había quedado incrustada entre los ladrillos del muro.