Ocurrió en una vivienda de la calle Urquiza. El paciente, un hombre de 95 años con antecedentes cardíacos, se encontraba postrado en la planta alta del inmueble, por lo que debieron intervenir bomberos y personal de EMEC para asistirlo y trasladarlo.

Este viernes por la noche, cerca de las 23:40, un amplio operativo sanitario y de asistencia se desplegó en una vivienda del barrio Centro para trasladar a un adulto mayor que había sufrido una descompensación.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza al 300, donde efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo constataron la presencia de personal de Bomberos y una ambulancia de EMEC.
De acuerdo con la información brindada en el lugar por familiares del paciente, habían solicitado asistencia médica debido a que el hombre, de 95 años, permanecía postrado en una cama y presentaba antecedentes de problemas cardíacos, había sufrido una descompensación.
Además, debido a que el paciente se encontraba en la planta alta de la vivienda, fue necesaria la colaboración del personal de Bomberos para concretar el operativo de asistencia y posterior traslado.
Finalizada la intervención, el adulto mayor fue derivado a la guardia de EMEC para una evaluación médica. Según se informó, al momento del traslado se encontraba consciente.
Un familiar directo acompañó al paciente durante el procedimiento.
