16.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, noviembre 29, 2022
16.9 C
Comodoro Rivadavia

Boca venció a River por penales y avanzó a cuartos de final

Fue 4-1 en el estadio de La Plata. El partido había terminado sin goles.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca venció a River por penales y clasificó a la siguente ronda donde se enfrentará a Patronato de Paraná.En la primera etapa, Boca salió a presionar alto a River y proponer un juego de mucha intensidad. Esa planificación tuvo efecto ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo no lograron hacer pie y las conexiones entre sus futbolistas se vieron truncadas.Pese a la voracidad de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, su escaso peso ofensivo se observó en todo momento, casi sin incomodar a Franco Armani.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Braian Romero, quien abajo del arco erró un gol increíble, tras una gran jugada colectiva del Millonario.Ya en la segunda etapa, los primeros minutos mostraron a un River más decidido que llegó con claridad al arco defendido por Agustín Rossi. El Xeneize, por su parte, intentaba hilvanar algún ataque en los pies de Ramírez.Los ataques esporádicos de Boca se diluían en los últimos metros, mientras que River llegaba con mayor contundencia e inquietaba al arquero Xeneize.

La paridad en el juego quedó expuesta en el resultado y obligó a definir la clasificación desde los 12 pasos. Allí se impuso el Xeneize por 4-1 y se quedó con el pase a la siguiente ronda.En la próxima fase de la Copa Argentina, Boca se enfrentará a Patronato de Paraná, quien venció a Villa San Carlos por 1 a 0.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias