El joven padece complicaciones visuales y tuvo varios tumores cerebrales por los que debió ser operado. Su mamá necesita ayuda para poder comprar el medicamento que “es esencial para reemplazar las defensas que Axel perdió a causa de su enfermedad”.
Axel, es un joven comodorense que tuvo que ser operado en tres oportunidades por tumores en la cabeza que le dejaron diversas complicaciones de salud como diabetes insípida, tiroides, bajas defensas y hormonas, perdió la visión de un ojo y del otro puede ver muy poco.
Es por ello que Ely, su madre, a través de un pedido de solidaridad, organizó una venta de tortafritas y calzones rotos para este fin de semana y así poder costear los gastos de medicamentos y controles.
“Mi hijo necesita un medicamento que no le puede faltar y vale $13.000. Aumentó mucho y se me hace muy difícil poder comprarlo ya que él necesita 4 cajas al mes”, expresó la mamá de Axel.
“El Idrotizona, es esencial para reemplazar las defensas que perdió a causa de su enfermedad”, detalló.
A su vez, se encuentra vendiendo una rifa a $2.000 el número. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2975352935.