El procedimiento se realizó el lunes por la tarde en Avenida del Pinar y Los Álamos.

En la tarde del lunes, alrededor de las 19 horas, personal policial que realizaba recorridas preventivas por Avenida del Pinar y Los Álamos, en el barrio Saavedra, procedió a la identificación de un vehículo en actitud sospechosa.
Los efectivos observaron un Renault Clio blanco, que circulaba sin dominio colocado y con la rueda delantera izquierda en llanta, por lo que se decidió detener su marcha. Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor manifestó no poseerla.
Durante la inspección, se detectó en el asiento delantero una chapa patente, la cual al ser verificada en el sistema arrojó un pedido de secuestro vigente por “retención indebida”, con fecha 11 de diciembre de 2025, requerido por el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Dra. Szymankiewics.
Ante esta situación, el personal policial se comunicó telefónicamente con la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso el secuestro del rodado y la identificación del chofer, quedando las actuaciones a disposición de la Justicia.
