24.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, febrero 4, 2023
24.9 C
Comodoro Rivadavia

Fueron demorados

Atrapan a una pareja que vendía “brownies locos” en El Bolsón

Ambos, la mujer de Comodoro y su acompañante de El Bolsón, comercializaban el producto en la vía pública, en pleno centro. Tras ser notificados, quedaron en libertad.

La Policía de Río Negro desactivó un pequeño negocio de venta de “brownies locos” (con marihuana incorporada) en el casco urbano de El Bolsón. Según informaron fuentes oficiales, dos personas (a quienes se les encontró una gran cantidad de dinero) fueron demoradas, pero tras notificarles las actuaciones que inició la fuerza policial rionegrina en su contra, fueron liberadas.

El hecho se registró en las últimas horas, en la zona céntrica de esa localidad. Allí, un hombre y una mujer tenían en su poder dos cajas, en las que guardaban una importante cantidad de porciones de “brownies locos” (los cuales se caracterizan por contener marihuana), separadas en envoltorios individuales, y los cuales eran publicitado a viva voz, según explicaron fuentes locales.

“¡Tenemos brownies locos!”, gritaba la pareja, tratando de captar clientes, e incluso una de las cajas que cargaban, decía lo mismo que gritaban.

Sin embargo, en ese momento oficiales de la policía llevaban adelante tareas de prevención, y al notar su presencia, la pareja decidió huir, e intentar ocultarse entre los turistas que visitar el lugar

Con todo este panorama, los uniformados comenzaron a perseguirlos, interceptándolos en General Roca y Perito Moreno, y si bien la pareja una vez acorralada aseguró que sólo se trataban de brownies comunes, el personal de Toxicomanía certificó que los envoltorios contenían marihuana.

Como si fuera poco, tenían en su poder una importante cantidad de dinero, el cual habrían obtenido por la comercialización de esa mercancía.

En tanto, en una requisa que autorizó el Juzgado Federal de Bariloche, fueron secuestrados más de 30 envoltorios con dichos productos.

Las dos personas – una de ellas oriunda de El Bolsón y la otra de Comodoro Rivadavia – fueron notificadas de las actuaciones correspondientes en su contra, las cuales se elevaron al Juzgado Federal de Bariloche.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias