Al percatarse de la presencia policial, intentó huir, pero fue interceptado cuando trataba de abordar un taxi.
Un intento de captura terminó en forcejeo y lesiones para un sargento, luego de que un individuo intentara evadir su detención.
Este lunes entre las 13:25 y las 14:03 horas, personal policial realizaba un control operacional en el Barrio Roca de nuestra ciudad.
Detectaron a un hombre circulando por la zona. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir, pero fue interceptado cuando trataba de abordar un taxi.
El sujeto identificado estaba relacionado con una Carpeta Judicial y acumuladas, con orden de captura dispuesta por un juez penal.
Durante la aprehensión, el individuo forcejeó con los agentes, mordiendo el dedo pulgar de uno de ellos, quien resultó lesionado.
A pesar de las heridas, el oficial continuó la persecución. Finalmente, con la ayuda de la policía Federal Civil, lograron detener al individuo en otro cercanías de 10 de noviembre y Estados Unidos.
El autor del incidente quedó detenido por orden del Juez Penal Fernando Gómez, mientras que el sargento fue trasladado para recibir tratamiento médico.