El presunto atentado sucedió en la sede de Trelew, en la noche del martes. Fueron tres las bombas Molotov arrojadas contra la fachada del gremio
Tres bombas Molotov fueron arrojadas contra la fachada de la sede del Sindicato de Camioneros de Trelew y lograron quemar una ventana en un intento por incendiar el lugar por el que quienes denunciaron el hecho ante la policía no responsabilizaron a nadie, hasta el momento.
Según publicó Crónica, el atentado ocurrió en las últimas horas de la noche del lunes en la calle Chile al 100, en jurisdicción de la comisaría Primera y fue calificado por las autoridades de esa dependencia como “un daño”, tras recepcionarle la denuncia a un empleado de la comisión directiva del gremio.
El expositor, según trascendió de fuentes de la Regional de Policía, clarificó que el hecho sucedió cuando el sindicato estaba cerrado e indicó que los atacantes arrojaron “tres botellas de vidrio hacia el frente de las instalaciones que contenían combustible y trapos humedecidos con combustible, que lograron incendiar parte de una persiana frontal de madera”.
El denunciante agregó que dañaron una puerta lateral con vidrio blindado –aparentemente— a cascotazos.
La policía ahora indaga en propiedades linderas si hay cámaras de seguridad y busca también eventuales testigos. Se hablaba anoche de un auto sospechoso y entre los investigadores se especulaba que los autores del violento suceso no serían más de dos.