9.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Atacaron a Ricardo y Gustavo Sastre en el domicilio del vicegobernador

Este lunes en horas de la noche, el vicegobernador y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo y Gustavo Sastre, fueron increpados a la salida del domicilio del vicegobernador por manifestantes en contra de la minería, quienes golpearon los autos oficiales. 

Fotografía Diario El Chubut

En la casa del vicegobernador mantenían una reunión Ricardo, Gustavo Sastre y vecinos del mismo edificio cuando, al retirarse del lugar, fueron receptores de todo tipo de insultos y hasta golpes en los vehículos que los trasladaban por parte de manifestantes antimineros, quienes se encontraban realizando una “radio abierta” con parlantes y megáfonos, según consignó Diario El chubut.


“Fueron muchos los golpes de puño y patadas que le dieron al auto y a los vidrios del auto, en un caso hasta rompiendo uno de los espejos”, denunció el intendente Sastre. 


“Esto se resuelve  de una sola manera: poniendo límites a este grupo de gente, muchas veces empujado por personajes que quieren jugar a la política. Es un grupo minúsculo, pero a esta situación hay que ponerles límites. No tengo dudas que uno de los temores que pueden tener es que lleguen empresas que se radiquen y que les tengan que dar una pala para ir a trabajar”,sentenció Sastre.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias