El hermano de la víctima pidió justicia luego de que un conductor despistara y terminara impactando contra varios autos estacionados. “Mi hermana está grave después de esto y yo quiero que salga adelante”, manifestó.

El pasado viernes 26 de septiembre, un violento accidente de tránsito se registró en la Avenida Tito Stelmastuk al 947, en Km 12, cuando un conductor perdió el control de su vehículo presuntamente por un pozo en la calzada.
Según informaron, el auto terminó despistando y recorrió más de 150 metros hasta impactar contra varios vehículos estacionados. En el interior de uno de ellos se encontraba una mujer, quien sufrió heridas de consideración y debió ser trasladada de urgencia.
Tras el hecho, el hermano de la víctima publicó un video en redes sociales en el que expresó su indignación: “Es un asesino al volante. Dice que agarró el pozo, despistó y tomó estos 150 metros impactando con los autos en donde estaba mi hermana, quien está grave después de este asunto. Quiero que mi hermana salga adelante, que la justicia actúe”.
