10.9 C
Comodoro Rivadavia
miércoles, julio 17, 2024
10.9 C
Comodoro Rivadavia

Conmoción

Asesinaron de tres tiros en la cabeza al candidato presidencial de Ecuador Fernando Villavicencio

Fernando Villavicencio Valencia, uno de los candidatos presidenciales de Ecuador, fue asesinado de tres disparon en la cabeza por un grupo de sicarios mientras realizaba un acto político.

Fernando Villavicencio Valencia, uno de los candidatos presidenciales de Ecuadorfue asesinado de tres disparon en la cabeza por un grupo de sicariosmientras realizaba un acto político. La tragedia ocurrió este miércoles por la tarde en el coliseo del colegio Anderson de la ciudad de Quito.

Fernando Villavicencio Valencia pertenecía al movimiento Construye, de la lista 25, de cara las elecciones presidenciales del domingo 20 de agosto. Allegados al político confirmaron su muerte, luego de verlo muerto en el suelo tras recibir los tres disparos en la cabeza.

Acto seguido, el candidato presidencial fue trasladado de urgencia a la Clínica de La Mujer, donde los médicos terminaron de confirmar su fallecimiento.

Carlos Figueroa, íntimo amigo de Villavicencio, aseguró en un video que se difundió en las redes sociales que el candidato murió tras ser alcanzado por los disparos de los sicarios, pese a ser trasladado a la Clínica de la Mujer.

Noticias relacionadas

Últimas noticias