Murió apuñalado en la madrugada del domingo luego de una feroz pelea en la zona de chacras de la ciudad de El Gorosito. El sospechoso es una amigo de 19 años que también apuñaló a otro joven.

Un joven de 19 años apuñaló a dos amigos suyos dentro de su casa cerca del barrio Alto Jardín, conocido como zona de Chacras, de Caleta Olivia, durante una reunión alrededor de las 2 de la madrugada del domingo. Un menor de 16 años murió tras recibir dos puntazos en el pecho mientras que otro adolescente de 18 años terminó con lesiones leves.
El encuentro había sido a la noche en la vivienda del sospechoso, ubicada en calle Camilo Asad al 100, donde tomaron bebidas alcohólicas. Por un motivo que aun no se conoce el dueño de casa discutió con sus amigos y los apuñaló.
El padre de uno de los jóvenes, que se encontraba en la vivienda, trasladó al Hospital zonal a los heridos pero el más chico había ingresado muy grave a terapia intensiva. Según precisó La Prensa de Santa Cruz, tenía una herida cortante en cara posterior de hemitórax izquierdo en región superior de 4 centímetros de longitud y una herida cortante posterior de hemitórax izquierdo región inferior con línea paravertebral de 5 centímetros de profundidad. Los médicos no pudieron hacer nada. Lo operaron en quirófano pero luego confirmaron su deceso a causa del grave estado.
Mientras tanto, en la Hospital también constataron que el otro joven de 18 años resultó con lesiones leves.
El homicidio es investigado por la Justicia con la colaboración de la Comisaria Segunda y la División de Investigaciones de Caleta Olivia que fueron hasta la vivienda del barrio Alto Jardín, donde secuestraron el cuchillo que habría utilizado el joven de 19 años para matar.
Las investigaciones determinaron que el hijo del propietario de la vivienda habría sido el autor del hecho y por ese motivo, el padre entregó a su hijo a las autoridades policiales. El joven fue trasladado, primero, al Hospital Zonal y, luego, quedó detenido e incomunicado y a disposición del Juzgado de Instrucción 1