14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Apuñaló y mató al vecino por haber abusado sexualmente de su hijo: “Hice lo que cualquier mamá haría”

La mujer notó que su vecino había abusado de manera sexual a su hijo de 12 años y tomó la decisión de matarlo.

En Inglaterra, la historia de una mujer conmueve a la sociedad. Se trata de Sarah Sandsuna mujer de 38 años que descubrió que su hijo había sido abusado de manera sexual por el vecino.Se dio cuenta de esto cuando vio que el chico- que entonces tenía 12 años- comenzó a arrancarse el cabello mientras lloraba en una crisis de nervios.

Fue entonces que tomó la decisión de matarlo.En diálogo con el medio británico The Sun, Sands contó: “Encontré (a mi hijo) tirándose del pelo, hamacándose, temblando y llorando”. “Me decía: ‘Debí habértelo contado antes’”, agregó.

Me acuerdo que agarré el cuchillo y fui a lo de Michael Pleased”, el vecino de 77 años. “Me abrió la puerta y me sonrió”.Luego, Sands habló con el señor, “pero no me escuchaba”, dijo. “Lo acuchillé en la frente y me agarró. Perdí el control”.

La mujer fue a juicio y la condenaron a siete años y medio de prisión por haberlo asesinado. Sin embargo, en el juicio de 2015, se reveló que Pleased tenía unas 24 denuncias por abuso sexual que databan a lo largo de tres décadas.“No tenía idea de quién era en realidad”, afirmó Sarah. “Él mintió y cambió su identidad para poder abusar de estos chicos”.

Luego del crimen, la mujer reivindicó lo que hizo: “Hice lo que cualquier mamá haría porque él (hirió) a mi hijo”. “No soy una mala persona, pero sé que hice algo incorrecto.

Nunca lo negué y por eso me penaron”.Si bien asegura que “nunca volvería a matar”, “no se ve como una asesina”: “Pero no me arrepiento. Era una madre desesperada por proteger a mi hijo”.

En ese sentido, afirmó también que “nunca soñó que sería capaz de hacerlo”: “No estoy orgullosa al respecto, pero al menos sé que (el vecino) no puede dañar a nadie más”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias