11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Anses extiende su horario de atención

La delegación Comodoro Rivadavia, Río Grande y Caleta Olivia ampliarán su horario de atención los sábados de mayo sera de 9 a 14:30 hs., exclusivamente para trámites previsionales con turno previo.

La Jefatura Regional Sur 2 de la ANSES  – a cargo del Lic. Pablo Ruiz – informa que el operativo de Inicio de trámites de jubilaciones, pensiones y Reconocimiento de Servicios que se viene llevando a cabo en todo el país desde inicios de abril, se extenderá durante el mes de mayo con  el objetivo de garantizar los derechos de aquellas personas cuyos trámites mencionados se vieron postergados debido a la pandemia.

El organismo previsional ha reforzado la atención en todo el país, por tal motivo durante el mes de mayo las delegaciones de Río Grande,  Caleta Olivia (sólo brindará atención los sábados 8 y 22/05)  y  Comodoro Rivadavia, ampliarán el horario de atención, abriendo sus puertas los días sábados  de 09 a 14.30 horas. Los interesados deben solicitar un turno ingresando a www.anses.gob.ar, o bien llamando al número gratuito 130.

Aquellas personas que reúnan los requisitos  recibirán  asesoramiento e iniciarán sus trámites – jubilación o pensión – garantizandoles de esta manera  el derecho a la seguridad social.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias