23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Andaba a los tiros, lo detuvieron y encontraron marihuana en el vehículo

Personal de la Seccional Séptima, dispuso la captura y secuestro del vehículo.

Personal policial de la Seccional Séptima, alrededor de las 05:15 de este viernes, se encontraba regresando a la Dependencia junto con la Sección de Guardia de Infantería, debido a que intentaron dar con un Chevrolet Onix color gris, el cual según informaron desde el centro de monitoreo habría efectuado varios disparos con arma de fuego en Zona de Quintas 1 y B° 71 viviendas.

Cuando regresaban al edificio policial, sobre calle Huergo observaron un rodado con similares características, cuyo conductor ante la presencia policial aceleró su marcha, pero fue interceptado frente a la comisaría. Uniformados lo identificaron cómo S.B, asimismo el personal que intervino, vio a simple vista, en el asiento trasero izquierdo un bulto envuelto con una bolsa de consorcio color blanca semi transparente abierta, visualizando un tipo de planta desecada color pardo verduzca, presumiendo que podría tratarse de sustancias prohibidas se dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Personal especializado, constató que el procedimiento arrojó resultado POSITIVO para Cannabis Sativa, con 740 grs. de peso. Se le dio intervención a la Dra. Ávila Fiscal Federal, quien declaró el hecho en flagrancia procediendo a la imputación de dicha persona y corroboración del domicilio. El vehículo Onix dominio NAL-991, quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas N° 1.

Asimismo se incautó 02 teléfonos celulares marca Samsung modelo A10s color negro y 01 celular marca Samsung.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias