El sujeto también amenazó a los policías que lograron detenerlo, rompió varios cristales y dañó las puertas de la Kangoo que estaba estacionada.

En la madrugada del domingo, cerca de la 01:15 horas, la guardia de la Seccional Tercera recepcionó un llamado telefónico de una persona anonima, solicitando presencia policial en Avda. Polonia al 569. De acuerdo a lo manifestado, en el lugar había una persona de sexo masculino, dañando un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública fuera domicilio.
Una vez en la dirección indicada, los policías constataron que la Renault Kangoo, tenía daños en ambas puertas lateral izquierdo y dos cristales lateral derecho (ventana puerta trasera), el sujeto fue aprehendido previo a dirigir amenazas contra la damnificada y el personal interviniente.
Por disposición de la Fiscal Dra. GARATE se inspeccionaron las cámaras de seguridad de una vecina del sector, la cual logró registrar el momento del hecho. No obstante a ello en un domicilio cercano, se logró dar con (03) cámaras de seguridad pertenenciente a la testigo del hecho. Las cuales también fueron inspeccionadas arrojando como resultado la secuencia completa, verificando que según las indicaciones y características el aprehendido, se trata del autor del hecho. El detenido identificado como Z.D, quedó alojado en la Seccional hasta la audiencia de control de detención.
