La escuela se encuentra actualmente clausurada por la falta de calefacción en sus aulas. “Se trata de una serie de arreglos menores que no requieren gran inversión, si hay voluntad en una semana se arregla”-plantearon los padres.
La Escuela N°146 de Km3 actualmente se encuentra clausurada por falta de calefacción y problemas de gas en sus aulas.
Si bien la clausura del establecimiento fue desarrollada por la empresa Camuzzi por irregularidades en el funcionamiento de los calefactores, es menester de Obras Publicas de provincia de Chubut el arreglo planteado por la empresa.
“Se trata de una serie de arreglos menores que no requieren de una gran inversión ni tiempo, si hay voluntad en una semana se arregla” planteó uno de los padres que se concentraron en las instalaciones de la secretaria de obras públicas de Comodo Rivadavia.
Por otra parte, una de las madres mencionó que “hace ya más de 3 semanas que tenemos a nuestros hijos sin posibilidad de ir a su escuela”, a pesar que “algunos chicos tienen clases cada tanto en una unidad vecinal y en un salón de una escuela prestada”.
Según declaraciones del grupo de padres desde provincia no aprobaron el inicio de obras en la escuela “lo que hace que no tengamos perspectivas de mejora”.