La Terminal de Comodoro suspendió todas las salidas por el cierre de rutas ante el alerta roja por fuertes vientos. Fabián Carabajal confirmó que los pasajes están siendo reprogramados.

El director de Mantenimiento de la Terminal de Ómnibus, Fabián Carabajal, confirmó que ningún colectivo está saliendo hacia el norte, sur u oeste debido al cierre total de rutas dispuesto por Defensa Civil en el marco del fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad.
“Hasta nuevo aviso, desde la terminal no va a salir ningún colectivo. Están cerradas las rutas por una disposición de Defensa Civil y los pasajeros que tenían pasaje para hoy están siendo reprogramados”, explicó Carabajal.
La medida comenzó a regir desde las 00 horas de este lunes y, según indicó, se aplica “para proteger al pasajero” ante las condiciones extremas. Agregó que hasta el momento no se solicitó asistencia adicional y que se encuentran trabajando con guardia mínima.
En el edificio de la terminal permanecen alrededor de 50 pasajeros aguardando novedades sobre la reapertura de las rutas y la reprogramación de sus viajes.
