23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamientos: utilizaban inhibidores para robar en supermercados

Los delincuentes, con amplios antecedentes judiciales, sustrajeron varios elementos de vehículos estacionados en supermercados.

Este sábado alrededor de las 10, personal de la DPI, realizó 3 allanamientos y registros domiciliarios, por los hechos ocurridos en el estacionamiento de Walmart de Km 4, otros en la sucursal de zona sur y el último en La Anónima de Km .

Todos ellos bajo la modalidad, de inhibidores los delincuentes se ubicaban estratégicamente en los estacionamientos de los supermercados, y asi utilizaban un EQUIPO DE COMUNICACIONES tipo HANDYE, el cual bloquea la señal emitida por el cierre centralizado del vehículo, y de esta manera accedían a ellos, sin ejercer fuerza ni daño, sustrayendo los elementos del interior.


A raíz del análisis de cámaras de seguridad, informes complementarios de pesquisas, se logró identificar al principal autor identificado como A.S de 28 años de edad, con amplios antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad.

Se movilizaban en un Focus blanco propiedad de O. B de 30 años de edad, también con amplios antecedentes por delitos contra propiedad.

Los domicilios allanados ubicados en:
Estados Unidos al 1400, calle Los duraznos al 1000, y restante en calle Carilo detrás cria sexta.

Se procedió al secuestro de PRENDAS DE VESTIR NUEVA, TELEFONOS CELULARES, ANTEOJOS DE SOL, JUGUETES, VESTIMENTA QUE UTILIZABA EL AUTOR AL MOMENTO DEL HECHO y (02) HANDYES, EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE MANO, UTILIZADO PARA BLOQUEAR SEÑALES DE CIERRE CENTRALIZADO.

Las medidas fueron gestionadas por la PROCURADORA FISCAL, DRA. ANDREA SERER, y otorgadas por S.S. JUEZ PENAL DR. MARTIN COSMARO.
Colaboró personal de operaciones de la Unidad Regional Comodoro.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias