Tras los allanamientos realizados se recuperaron todos los objetos que habían sido sustraidos. El autor del robo fue un joven de unos 26 años

Los allanamientos se llevaron a cabo en Km. 12 y Km. 5. El día sábado, el empleado policial dejó su auto estacionado en la calle Granzón en Km. 5, tras regresar a su vehículo luego de unos minutos, constata que personas extrañas le habrían robado su mochila. Dentro de ella llevaba su arma reglamentaria, credencial, pendrive y su teléfono personal.
Tras analizar las cámaras de seguridad en las inmediaciones, se logró identificar al autor, un joven de unos 26 años.
Con la recopliación de información se solicitó al Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario, Dr. Cristian Ovalle, quiien requiera a la jueza penal de turno la Dra. Laura Martini, quien extiende las medidas.

En los allanamientos se logró secuestrar una mochila negra, un arma de fuego marca Browning con el cargador conteniendo 13 municiones, una credencial de policía a nombre de denunciante con porta credencial, una riñonera porta arma, un sello color azul a nombre de denunciante, un cable USB y un par de aurículares con Bluetooth color blanco en su caja.