17.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamientos por estafa al municipio

Esta mañana, el juez Alejandro Solís, ordenó una serie de allanamientos a las oficinas de la empresa Cargo SRL, propiedad de Horacio Pagano.

A raíz de una denuncia de estafa radicada en el mes de enero de este año por el municipio, el juez Alejandro Solis, ordenó una serie de allanamientos a las oficinas de la empresa Cargo SRL, propiedad de Horacio Pagano

El fiscal anticorrupción, Héctor Iturrioz, junto con DPI Comodoro, procedió a realizar una investigación determinando, en principio, irregularidades respecto a los vehículos que ofrecía en alquiler la firma Cargo, en cuanto a documentación y manera de llevarlo a cabo. El juez de turno Dr Alejandro Solis autorizó las órdenes para los domicilios: Italia al 800 se trata de una oficina comercial donde funciona la empresa CARGO S.R.l. Pasaje Kasakevich al 800– Oficina N°: 3.3. y Rivadavia al 200, inmueble donde reside Héctor Horacio Pagano. Las diligencias arrojaron el siguiente resultado: (03) armas de fuego, (01) Arma de fuego calibre 11,45, (01) Arma de fuego Glock, calibre 40 (01) fusil calibre 7,65 (60) cartuchos a bala calibre 40, (02) teléfonos celulares marca Iphone, (01) Notebook y documentaciones varias correspondiente al año 2017 a la fecha.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias