Mientras sucedía el día de ayer el robo e incendio a una vivienda en el Abasolo, policías se encontraban en allanamientos por el robo de una farmacia

Mientras sucedía los hechos delictivos del día miércoles, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones se encontraban en un allanamiento por el asalto a mano armada en una farmacia.
En el momento que se encontraban en las diligencias policiales en los barrios San Cayetano y Abasolo, los efectivos visualizaron a Triviño llevando consigo un televisor robado, por lo que procedieron a perseguirlo y dando comienzo al feroz tiroteo que terminó con un policía herido. El televisor robado era de la vivienda que anteriormente el acusado había incendiado.

Por otro lado, el detenido tras los allanamientos por el robo a mano armada a una farmacía, Alexis Ortellado, habría robado pastillas y una computadora all in one.

Tras la detención de Triviño, se encontraron en sus prendas, las mismas pastillas que Ortellado había robado de la farmacía, por lo que se llegó a la conclusión que hubo contacto entre ambos acusados momentos anteriores a la seguidilla de hechos delictivos.
