14.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamientos por el robo a comercios y viviendas

Los ilícitos fueron cometidos hace 3 meses en los locales de Flor de Nácar y Ferretería Nácar. Gracias a los registros fílmicos dieron con los autores.

Tras los hechos de robo donde fueron damnificados los comercios “FLOR DE NACAR” y FERRETERIA HUICHE, ademas de dos viviendas en Solares del Márquez y Km4.

Luego de 3 meses de investigación donde se recepcionaron entrevistas, se efectuaron análisis de los registros fílmicos logrando dar con la identidad de unos de los autores y estableciéndose las características del rodado en el que se movilizaron los delincuentes.

En los delitos de robo, las personas que se movilizaban a bordo de una camioneta Fiat Strada, utilizaban un modus operandi, colocando cinta de embalar en los vidrios de las ventanas o puertas de las viviendas, para posteriormente romper con algún elemento contundente y evitar llamar la intención de los posibles testigos.

El personal de la división realizó un minucioso trabajo investigativo por el termino de 3 meses, donde se recepcionaron entrevistas policiales, se realizo un arduo trabajo de análisis de los registros fílmicos levantados en inmediaciones del lugar de hechos, pudiendo de esta manera establecer que el autor de los hechos es un sujeto identificado como C.S de 25 años, oriundo de la ciudad de CORDOBA CAPITAL, quienes luego de cometer los hechos se retiraron de la ciudad.

Así, este sábado uniformados realizaron dos allanamientos en la zona chacras de km.17, la diligencia, la cual arrojó resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una camioneta Fiat Strada, vehículo utilizado para cometer los hechos de robo, (02) destornilladores pasante marca BREMEN, (01) teléfono celular.

La persona que se movilizaba en el rodado identificado fue demorado en la calle Malvinas y avenida Rivadavia, luego de un trabajo importante de tareas de seguimiento.

Las diligencias de allanamientos fueron solicitadas por el fiscal Dr. Cristian Olazabal, Dra. Fabiola López y autorizadas por la Jueza Dra. Daniela ARCURI.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias