11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamientos en talleres y desarmaderos clandestinos

Ocurrió en Trelew y se estima que los vehículos y las autopartes secuestradas están valuadas en 3 millones de pesos.

Efectivos policiales de la División de Sustracción de Automotores de Trelew secuestró 17 vehículos y 130 autopartes en el marco de un operativo de control de cuatro talleres y desarmaderos de esa ciudad.

Los operativos fueron ordenados por la jueza Ivana Gonzales por intermedio de la solicitud del juez de Faltas subrogante, Julio Valiñia.

Las diligencias se llevaron a cabo en la avenida Eva Perón, el barrio 295 Viviendas, el Parque Industrial Pesado y sobre la calle Corrientes y estuvieron también agentes municipales de Habilitaciones Comerciales.

Por otro lado, además del secuestro de los rodados, algunos dados de baja por destrucción total y con recuperación de piezas (sin ningún tipo de documentación que acredite su procedencia), con pedido de secuestro activo por delito de hurto y robo automotor, se incautaron un chasis de automotor adulterado mediante sistema “ventana”, un cuadro de motovehículo con pedido de secuestro por robo automotor; un block de motor adulterado y 200 autopartes. Todos ellos tendrían un valor aproximado de 3.000.0000 de pesos.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias