La denuncia se presentó en la comisaría de Cholila, en los allanamientos lograron secuestrar armas de fuego y cueros de animales.
El fiscal Carlos Díaz Mayer junto al funcionario Nicolás Vasilev y el abogado Cristian Cayun, supervisaron las diligencias realizadas en el marco de una investigación penal a raíz de una denuncia presentada en la comisaría de Cholila donde se alertó sobre una situación de amenazas con armas de fuego y caza furtiva.
En consecuencia, los investigadores, personal policial y el director provincial de fauna Fernando Bersano, acompañaron las diligencias de allanamiento efectuadas en una vivienda ubicada en el kilómetro 23, ruta 21 de villa “El Blanco”. Allí identificaron a una persona e incautaron una vaina servida de calibre 38, cartucho a bala calibre 38, una funda de revólver, un cuero de jabalí, dos trozos de cuero de ciervo, tres trozos de cuerno de ciervo y una cabeza con cornamenta.
En tanto, otra medida de investigación se efectivizo en el establecimiento “El Molino, ubicado en el kilómetro 19 de la ruta 71. En ese lugar procedieron a la identificación de otro ciudadano y hallaron un rifle calibre 22. También incautaron once cartuchos a bala y una vaina servida del mismo calibre del arma de fuego secuestrada.