El sujeto de 28 años, debía presentarse en la Fiscalía y no lo hizo, tras la tarea de la División Búsqueda de Personas lograron detenerlo.
Esta tarde, cerca de las 15.35 horas, personal de la División Búsqueda de Personas de nuestra ciudad, a cargo del Oficial Principal Leonardo Manrique, llevó adelante una diligencia de allanamiento, registro domiciliario y detención – en relación a un hecho de abuso sexual, ocurrido en el mes de Febrero del corriente año. Allí, el Ministerio Público Fiscal, Dra. Verona DAGOTTO, y Funcionaria, Dra. Carolina LOVERA, comisionaron al personal de BUSQUEDA DE PERSONAS a los efectos de localizar al imputado G.M.L de 28 años de edad, sobre quien recaía pedido de captura y detención, por haber sido citado a un audiencia y no presentarse.
Luego de varios días de tareas de observación realizadas en la zona de Km. 8, y determinar la presencia del individuo en un inmueble ubicado en esa barriada, este martes tras la autorización de la JUEZA PENAL, DRA. Daniela Arcuri, procedieron a la DETENCIÓN.
El sujeto quedó alojado en la Alcaidía Policial hasta la audiencia de control de detención que se realizará este miércoles.
Colaboró el personal del GEOP.