7.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamiento tras violento robo a una mujer en su domicilio

Personal de División de Investigaciones, llevó adelante este jueves las diligencias, luego de que dos sujetos ingresaran a un domicilio, golpearon y exigieron dinero en efectivo a una mujer de 60 años

Según la denuncia radicada por la víctima, una mujer de 60 años, el dia 24 de abril se encontraba en su domicilio, sobre calle Eva Duarte al 1900, cuando alrededor de las 22:30 ingresaron a la vivienda dos hombres de manera violenta, uno de ellos la golpeó en el rostro exigiendo el dinero en efectivo, por lo que entregó un total de $66.500, una vez cometido el ilícito los sujetos se dieron a la fuga.

Personal de Investigaciones inició la diligencias correspondientes, verificando cámaras de seguridad, donde observaron a los encapuchados, con las particularidades y vestimenta que denunció la mujer.

De esta manera este jueves, a las 17 realizaron la orden de allanamiento y registro en el domicilio sito en la calle Sarmiento al 4000 del barrio San Martín, lugar donde se domicilia la persona identificada, quien resulta ser R. V. de 48 años de edad, reconocido como autor material del hecho. Se procedió al secuestro de prendas de vestir zapatillas y un teléfono celular marca Motorola.

Las diligencias  fueron solicitadas al Ministerio Público Fiscal.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias