17.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamiento por el intentó de robo a mano armada en una rotiseria

El sujeto ingreso al local del barrio Laprida y amenazando con un arma, pidió dinero y otros elementos, no logró su cometido, pero amenazó al comerciante.

Personal de la DPI, informó que debido al intento de robo, este miércoles alrededor de las 13.30 hs, en la rotiseria y carnicería VICKYS, ubicada en calle Bogotá al 600 del barrio Laprida. Ingresó al local un sujeto identificado posteriormente, quien previó a mostrar un arma de fuego al comerciante exigió la entrega de dinero y elementos varios, sin lograr su cometido.

Tras una investigación de la división, luego de descargar y analizar las cámaras, se solicitó allanamiento para S.S.H de 34 años alias “el monito”.

Alrededor de las 21, efectivos realizaron la diligencia de allanamiento y registro domiciliario en la vivienda sita en la calle Paraguay al 400 del barrio Laprida. La misma arrojó resultado positivo: se procedió al secuestro de (01) replica de arma de fuego color negra, prendas de vestir utilizada por el autor del hecho, (01) pantalon de jeans de color azul, (01) campera color azul, (01) mochila color azul.

La diligencia fue solicitada por el fiscal de turno Dr. Cristian Olazabal y la procuradora Fiscal Dra. Eve Ponce y autorizada por el juez de turno Dr. Jorge Odorisio. Realizada por personal DPI, con colaboracion del personal policial de cria. Laprida y personal de operaciones dependiente unidad regional.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias