Gran parte de la provincia, se mantiene en alerta amarilla. En Comodoro las ráfagas superarán los 90 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que las precipitaciones se manifestarán el el domingo y afectarán a gran parte de la provincia. Para el lunes se esperan nevadas persistentes y la zona cordillerana con acumulación de nieve de entre 15 a 30 centímetros.
Según el SMN, en horas de la mañana del domingo, la zona montañosa de Chubut tendrá fuertes lluvias con valor de agua acumulada entre 10 y 25 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.
No se descarta la ocurrencia de nevadas en las zonas más elevadas de la cordillera.
El área de Escalante como en el resto de la provincia, se verá afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 60 y 75 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

El domingo en nuestra ciudad, la temperatura mínima será de 8°C, mientras la máxima llegará a 13°C, la mayor intensidad de viento se sentirá durante la mañana y el mediodía. El cielo permanecerá nublado, sin probabilidad de lluvias.
Pronostico
Para el lunes, en la Cordillera las nevadas, las cuales serán persistentes, estarán presente en horas de la mañana. Algunas serían localmente persistentes.
Se espera un valor acumulado de entre quince y treinta centímetros de nieve.
Aquellas zonas de menor altitud las precipitaciones podrían llegar a manifestarse en forma de lluvia o lluvia y nieve.