El agresor quedó imputado y el juez dictaminó la prohibición de acercamiento a la víctima. Está acusado de haberla golpeado en la cabeza

Un hombre le pegó en la cabeza a su esposa con una paleta para matar moscas y terminó detenido. El hecho ocurrió el martes después de la medianoche en Sarmiento, en el barrio Progreso, informó Jornada.
El hombre fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo, en la audiencia que tuvo lugar este miércoles en los tribunales de esa localidad.
Según reconstruyeron los investigadores, la agresión ocurrió durante una discusión en el domicilio, cuando sus tres hijos se encontraban allí. Los familiares de la mujer avisaron rápidamente a la Policía, que irrumpió en la casa y detuvo al agresor.
El abogado del a Fiscalía, Matías Ayuzo, por su parte, indicó que se lo investigará como presunto autor del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
El Juzgado de Familia tomó intervención en el caso ordenando una prohibición de contacto por el término de treinta días. También se dispuso la exclusión del hogar del procesado.
Por último, el juez declaró legal la detención e hizo lugar al pedido de formalización de la investigación preparatoria del juicio contra el imputado.