El sujeto de 28 años terminó detenido por resistirse a la autoridad y agredir a personal policial en un control de identificación en Avenida Kennedy.
Este martes, alrededor de las 21:00, un hombre de 28 años fue detenido en la Avenida Kennedy al 1200, frente a la Plaza 2 de Abril.
El incidente ocurrió cuando personal policial realizaba un control de identificación de personas y observó a un individuo arrastrando una motocicleta.
Al solicitarle la documentación correspondiente, el sujeto comenzó a insultar a los oficiales y se negó a identificarse, además de no presentar los papeles del vehículo.
Ante la notificación de que la motocicleta sería secuestrada por falta de documentación, el hombre se subió a la moto y se negó a descender. Sin embargo, a pesar de las reiteradas solicitudes de los policías, el individuo hizo caso omiso y comenzó a arrojar golpes de puño contra el personal policial.
Finalmente, lograron reducirlo y trasladarlo a la Unidad Operativa. La motocicleta, una Honda Storm de color azul fue secuestrada por disposición del Tribunal de Faltas N° 3 debido a la falta total de documentación.