La chica llamó a la policía y su búsqueda no llevó mucho tiempo ya que posee una de las treinta pulseras electrónicas que llevan varios sujetos en la ciudad

Dos horas antes había agredido a su ex pareja en un domicilio del barrio 17 de Octubre, haciendo caso omiso a la prohibición de acercamiento que le había impuesto la justicia luego de que la joven lo denunciara en varias ocasiones.
La chica llamó a la policía y su búsqueda no llevó mucho tiempo ya que posee una de las treinta pulseras electrónicas que llevan varios sujetos en esta ciudad, en su mayoría por casos de violencia de género, las cuales son monitoreada desde una central instalada en el Comando Radioeléctrico.
Precisamente fue una dotación de esa repartición la que lo ubicó conduciendo el Chevrolet por la zona céntrica e inmediatamente fue reducido y trasladado al calabozo de una comisaría no precisada.
Además, al hacer la requisa del rodado, los policías hallaron oculto debajo de uno de los asientos, un revolver calibre 22 cargado con cinco proyectiles.
Esto motivó que se convocara a personal de la División Criminalística para inspeccionar el arma y todo el habitáculo del vehículo.
Díaz, apodado “el chino”, había vuelto a asediar a su ex pareja en el curso de las últimas semanas, por lo cual ella misma publicó en redes sociales un mensaje por el cual daba a conocer a la comunidad el temor por su integridad física.
“Ya me cansé de huir de él y ser víctima de su violencia. Vino a buscarme al lugar donde trabajo cuidando niños. Si darme cuenta que era él abrí la puerta y se desencadenó toda una situación caótica” relató.
Luego para que se conozca la magnitud del grado de agresividad, contó que “quería obligarme a volver a tener una relación con él, pero al negarle y decirle que yo ya estaba saliendo con alguien comenzó a darme golpes en todo el cuerpo, amenazando con agredir a mi novio e ir a su casa”.
Finamente hizo saber que “ya hice todos los trámites que corresponden pero quiero hacer público mi pesar para que ninguna chica vuelva a caer en sus garras”, informó El Patagónico.