Testigos aseguraron observar un aparato luminoso de gran tamaño y muy colorido que cruzó la ciudad de este a oeste y sin emitir sonido alguno

Un objeto volador no identificado causó sorpresa en la madrugada de este miércoles sobre la ciudad de Trelew. Los pocos espectadores que circulaban por la ciudad a las 02:30 horas de la mañana dieron cuenta de un aparato luminoso, de grandes dimensiones y muy colorido que cruzó la ciudad de este a oeste y sin emitir ruido.
Según informó Jornada, los primeros en divisar el OVNI fueron un grupo de taxista que aguardaban a un costado de Plaza Independencia cuando “eso” asomó por sobre la fronda de los árboles de la plaza.

“Creí que era un dron” contó Alejandro Biaggio, tachero en Trelew desde hace 40 años. “Pero cuando el aparato pasó por detrás del campanario de la iglesia nos dimos cuenta que era muy grande”, acotó.
El puñado de persona que tuvo la suerte de visualizar la nave pudo captar con sus celulares el extraño fenómeno que se viralizó rápidamente en las redes.
