11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

AFA suspendió la actividad de todas las categorías durante el confinamiento

El fútbol argentino también se deberá plegar a las restricciones.

La medida de nueve días de confinamiento estricto que empezará a regir desde la hora 0 de este sábado 22 de mayo también alcanzará al fútbol de todo el país: el Gobierno le pidió a la AFA suspender la actividad de todas las categorías que están reguladas bajo su órbita, incluida la Copa de la Liga que debía disputar las semifinales este fin de semana.

Según publicó Infobae, la decisión se tomó en consenso entre los funcionarios del Gobierno y los directivos de la calle Viamonte, donde está la sede principal de la entidad que regula todo el fútbol nacional. La intención es acompañar los esfuerzos que pidieron desde la Casa Rosada en medio del delicado escenario sanitario.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa De La Liga”, informó la Liga profesional de Fútbol.

La determinación, lógicamente, también correría para todas las divisionales de ascenso que tenían calendario programado para estos días, desde la Primera Nacional, hasta la Primera D e incluyendo al torneo femenino.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias