El Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly (SEMRT) y el Ejecutivo Municipal han llegado a un acuerdo en el marco de las negociaciones paritarias 2025, oficializando un incremento salarial y un bono especial para los trabajadores.

Tras una Asamblea Extraordinaria, la entidad sindical, que nuclea a los afiliados municipales, decidió aceptar la propuesta de un aumento del cinco por ciento (5%) que será liquidado con los haberes correspondientes al mes de noviembre de 2025.
Bono Navideño y Apertura Paritaria 2026
Adicionalmente al aumento, los empleados municipales recibirán un bono de $600.000 destinado a compras en los supermercados La Anónima. Este beneficio se abonará en dos cuotas iguales de $300.000, distribuidas entre diciembre de 2025 y enero de 2026.
Según la nota del SEMRT, el sindicato solicitó que el bono sea entregado a los empleados durante la primera semana de diciembre de 2025 para que puedan “aprovechar mejor la compra”.
Finalmente, el gremio liderado por Silvia Monsalve y Laura Rognetta dejó establecido por escrito el compromiso de iniciar las paritarias 2026 en las primeras semanas de enero del próximo año, asegurando la continuidad en la discusión sobre las condiciones laborales y salariales.
