El ataque se produjo este domingo a pocos metros del acceso al Camino del Centenario. El hijo del conductor que se desempeña como militar, insultó al inspector por interrumpir el tránsito. Su padre le tiró el auto encima y el acompañante le pegó un golpe en la nuca al empleado municipal.

El incidente que tuvo como víctima al inspector de tránsito Jorge Guzmán se produjo a las 18:30 del domingo cuando estaba abocado a dirigir la circulación en la ruta N° 3 y acceso al Camino del Centenario, frente al Chalet Huergo.
De acuerdo a la denuncia policial, el inspector interrumpió el tránsito de norte sur y el conductor de una Renault Daster comenzó a insultarlo por la impaciencia.
Luego, el hijo del automovilista descendió de la parte trasera del auto para continuar con los insultos y quiso agredirlo.
El empleado municipal no reaccionó y el militar subió al vehículo. Al habilitar tránsito, el conductor de la Renault Duster intentó atropellar al inspector, pero este logró esquivarlo y golpeó con su mano la puerta del acompañante.
Por ello, el acompañante se arrojó del auto en movimiento, se acercó al inspector y le pegó un golpe de puño en la nuca, indica el informe policial.
El padre del militar retiró a su hijo del lugar y luego llegó la policía para realizar las actuaciones del caso. El inspector denunció al hijo del conductor, identificado por la policía como Leonel Damián Logozzo (36), por el delito de lesiones.