12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

Acompaña a su papá al campo y hace la tarea virtual al lado de una fogata

A través de las redes sociales se viralizó la historia de un nene de Mendoza que demuestra su esfuerzo por seguir estudiando pese a las duras condiciones que afronta.

La rutina de la mayoría de los niños argentinos cambió en medio de la pandemia por el dictado de clases en sistema dual, mitad presenciales y mitad virtuales. En ese contexto, la imagen de un niño conmovió a las redes en los últimos días. Durante las jornadas en las que no puede asistir a la escuela, el nene realiza sus tareas en medio de la finca en la que trabaja su padre y al resguardo de un fueguito, porque no tiene con quien quedarse en casa, consignó el Diario de Cuyo.

En ese marco, un hombre reveló que su hijito de 11 años lo acompaña a la finca donde trabaja debido a que no tiene con quien dejarlo.La mamá del pequeño también trabaja de manera presencial y por ende, al no tener que ir a la escuela, el nene no puede permanecer solo en la casa. Frente a dicha situación y a pesar del frío de la temporada, el pequeño acompaña a su papá a la finca y allí realiza su tarea. Orgulloso de la actitud, su papá Sergio compartió una serie de fotos que conmovieron a miles de personas.

En las imágenes, se puede ver a Alex muy abrigado y sentado sobre un cajón de frutas en medio de la finca. A su lado se observa una fogata que lo ayuda a permanecer templado mientras realiza la tarea apoyando las hojas sobre sus piernas. El hecho se registró en la localidad de General Alvear, al sur de Mendoza y las fotos no tardaron en viralizarse.Junto a las postales, el papá del nene expresó: “Estamos acá, en plena poda, nos hace el aguante” mientras que el pequeño se muestra sonriente haciendo la tarea asignada en la escuela.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias