El hecho ocurrió este martes por la mañana en Roqueta Pratt al 3300. Ambos ocupantes de una motocicleta fueron asistidos por el conductor del otro vehículo y trasladados al Hospital Regional.

Este martes, cerca de las 8:30 horas, se registró un accidente de tránsito en el barrio Stella Maris, que dejó como saldo a un hombre y a su hijo de 12 años hospitalizados sin lesiones de gravedad.
El hecho tuvo lugar en la calle Roqueta Pratt al 3390 cuando una motocicleta Zanella 150 conducida por J.A.B (34), quien iba acompañado por su hijo, fue colisionada por una Chevrolet Tracker al mando de D.C.A (34).
El conductor de la moto relató que circulaba por la zona junto a su hijo cuando fue impactado por el otro vehículo. Ambos fueron asistidos por el propio conductor de la Tracker, quien los trasladó de inmediato al Hospital Regional.
Tanto el hombre como el menor permanecen en observación en el sector de adultos y pediatría, respectivamente, y que por el momento se descartaron lesiones de gravedad.
No fue necesaria la intervención de personal policial en el lugar, ya que los involucrados resolvieron el traslado y la atención médica por sus propios medios.
