Los hechos ocurrieron en el año 2020, cuando en al menos dos oportunidades y aprovechando la ausencia de la madre, el hombre abusó sexualmente de su hija.
La condena fue por jurado popular y la Cámara Penal confirmó la sentencia a 14 años de cárcel efectiva.
Los camaristas Leonardo Pitcovsky, Flavia Trincheri y Rafael Luchelli rechazaron la impugnación presentada por la defensa y confirmaron la sentencia condenatoria contra S.N. a la pena de 14 años de prisión por abuso sexual.
Las fiscales María Angélica Cárcano y Romina Carrizo llevaron adelante el juicio contra el hombre, quien fue representado por el abogado particular Carlos del Mármol. El veredicto de culpabilidad fue dictado por un jurado popular, bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y el aprovechamiento de la convivencia con un menor de edad en concurso real –dos hechos- en contexto de violencia de género”.
La pena impuesta fue de 14 años de prisión.
Los hechos ocurrieron en el año 2020, cuando la niña de 4 años quedaba al cuidado exclusivo de su progenitor en la vivienda en la que convivían. Y, al menos dos oportunidades, aprovechando la ausencia de la madre de la niña, la abusó sexualmente.
Luego de la apelación efectuada por el abogado ante la condena, la Cámara Penal ratificó la misma. El hombre actualmente se encuentra detenido cumpliendo prisión preventiva en el Instituto Penitenciario Provincial.