11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

A tres días de su desaparición, continúa la búsqueda de Marcela López

Desde el domingo, los intentos por encontrar a la empresaria hotelera no cesaron. Policía de Santa Cruz recorre las calles en busca de algún indicio que permita dar con la mujer.

Este martes a las 10.00 horas, se reinició la búsqueda de Marcela López, la mujer jubilada de 61 años , de la cual nada se sabe desde el sábado. Los efectivos de la División Sexta, recorrieron la costa de la ría con la colaboración del personal de Protección Civil, quienes realizaron un rastrillaje a pie. 

Por otro lado en horas de la madrugada realizaron patrullajes y recorridas a pie en otros sectores de la localidad todas las Divisiones Comisarias. 
También inició por su parte la búsqueda por inmersión la Superintendencia de Bomberos en la zona del estuario, se realizó una búsqueda aérea con la colaboración del Aero Club Río Gallegos y un piloto, quienes realizaron vuelos a 150 Mts. del nivel del mar, sobre los puntos de referencias de la búsqueda y sus adyacencias que fueron desde Zona de Guer Aike, Cabo Buen Tiempo hasta Punta Loyola.

En la noche del sábado, su hija se llevó la sorpresa que activó las alarmas en la familia y en las autoridades. Su mamá había dejado las luces prendidas de la casa, el auto estaba abierto y -dentro de él- había una suma cercana a los 20 mil pesos, documentación personal y su teléfono celular.

Durante la noche del domingo, personal de las fuerzas de seguridad halló a metros del muelle una campera y zapatillas de la mujer de 61 años desaparecida, para los familiares, amigos y conocidos la esperanza de encontrarla con vida continúa intacta.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias