Dos sujetos, fueron denunciados por el propietario de un Volkswagen Surán, tras el robo a punta de pistola del rodado en la extensión del Abásolo.
Cerca de las 22:45 horas, la comitiva policial de la Seccional Sexta intervino a raíz del llamado teléfonico, por parte de un efectivo que estaba de adicional. El oficial contó que divisó en la playa de combustible de la estación YPF ubicada sobre Polonia, a un vehículo marca Volkswagen modelo Suran, el cual había sido denunciado como sustraído en la Comisaría seccional séptima este viernes cerca de las 18:30 horas, en la extensión barrio abasolo, donde el damnificado fue abordado por dos sujetos que presuntamente tenian armas de fuego.
Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar, dieron aviso al personal de Comisaría Septima, quiénes labraron las pertinentes actuaciones. Asimismo, dicho rodado quedó secuestrado.
La Fiscal de turno, dispuso la aprehension de los masculinos, de 30 y 40 años, dado que poseían las mismas prendas de vestir al momento del hecho.