8.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, septiembre 11, 2025
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Villa Gesell

A piñas y canastazos: pelea entre vendedores ambulantes

Ocurrió este domingo, cuando los balnearios de la Costa estaban colmados en plena temporada de verano. Apuntan a un conflicto territorial por la venta en las playas.

Un nuevo episodio de violencia en las playas argentinas se viralizó en redes sociales. Esta vez, el escenario fue Villa Gesell, donde una disputa entre vendedores ambulantes escaló hasta una pelea física en plena arena, ante la mirada de turistas.

El incidente, registrado en video por varios testigos, muestra a un hombre con una remera de churrería golpeando a otro, quien responde con la canasta que utiliza para vender sus productos. La pelea involucró luego a una joven y a un tercer vendedor de la misma churrería, antes de que la situación se calmara.

Las imágenes muestran cómo las familias presentes se alejaron rápidamente para evitar ser alcanzadas por los golpes. Según trascendió, la pelea se originó por una disputa territorial entre vendedores de churros y un vendedor independiente de chipá. Comentarios en redes sociales denunciaron prácticas de monopolio en la venta ambulante en la playa.

Tras el incidente, la policía de Villa Gesell anunció un refuerzo de los controles en la zona. Este hecho se suma a otra pelea reciente en Playa Unión, Chubut, donde un bañista se enfrentó a guardavidas por una restricción de acceso al mar.

El hecho también quedó filmado por una turista. En el video se escucha al hombre decir que siempre va a nadar en ese lugar y en medio de la discusión un joven -que sería uno de los guardavidas- le grita en forma despectiva: “¿Qué te vas a bañar vos? A vos no te vi nunca gordo impresentable. Tomátela, facho de mierda”.

Los insultos provocan la reacción del turista, que intenta irse encima del agresor y termina a los empujones y trompadas con otros guardavidas que se lo impiden.

“¡No, no, paren!”, grita la mujer que filma el video mientras le pide a otros de los presentes que frenen la pelea. Finalmente el hombre es retirado del lugar, mientras siguen los insultos y los empujones. A raíz de este hecho fueron echados dos guardavidas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias