17.9 C
Comodoro Rivadavia
lunes, enero 26, 2026
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Redes sociales

“A mi mamá le pasó algo, y merecemos saber qué”: El desgarrador pedido de la hija de Juana Morales

A más de un mes de la misteriosa desaparición de Juana Inés Morales (69) y su pareja Pedro Alberto Kreder (79) en el área de Rocas Coloradas, la desesperación y la bronca se hacen sentir en la familia. Aldana Botha, hija de Juana Morales, utilizó sus redes sociales para lanzar un contundente y emotivo mensaje exigiendo que la investigación se intensifique y que se conozca la verdad sobre el paradero de su madre.

En una publicación cargada de dolor y angustia, Aldana Botha manifestó la falta de avances concretos en la causa: “Ya va más de un mes sin mi mamá Juana, más de un mes que mi mamá no aparece y aunque espere como me piden las respuestas no llegan… nadie llama, nadie tiene novedades… no hay explicaciones para nada parece”.
La hija de la jubilada desaparecida el pasado 11 de octubre, fue categórica al rechazar las hipótesis que naturalizan la desaparición:
“Las personas NO desaparecen porque sí. A la gente NO se la traga el mar ni la tierra así sin explicación. Mi mamá Juana NO se esfumó. A mi mamá le pasó algo, y merecemos saber qué”, sentenció Botha.
La pareja fue vista por última vez cuando se dirigía a Camarones, encontrándose días después su camioneta abandonada y atascada en un cañadón, sin rastros de ellos y con pertenencias ordenadas, lo que profundizó el desconcierto.
El reclamo de Aldana se centra en la necesidad de una investigación rigurosa que descarte versiones superficiales y llegue al fondo de los hechos. “Sigo esperando justicia y que se investigue a fondo qué fue lo que realmente pasó. No voy a dejar de pedir por ella, de nombrarla y de exigir que el caso avance”, afirmó.
La joven también expresó su temor de que la causa caiga en el olvido, una preocupación habitual en casos de personas desaparecidas que no obtienen resolución rápida.
“Duele, desespera y cansa tener que seguir pidiendo lo obvio… que se investigue como corresponde, que se haga justicia, que este no sea un caso más de Comodoro Rivadavia que queda en el olvido…”
Aldana Botha finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo y la difusión de la comunidad, e insistió en la importancia de cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer el enigma. “Sigo pidiendo por cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser importante…”, rogó.
La familia de Juana Morales y Pedro Kreder mantiene la esperanza de encontrar a sus seres queridos y pide que la sociedad no olvide el caso: “Mi mamá tiene una familia y un montón de gente que la ama y están esperando por ella… que la verdad salga a luz! No se olviden de mi mami”. El mensaje concluye con una íntima y firme promesa a su madre: “Te sigo esperando acá mami, esto no va a quedar así, yo no me olvido de vos te amo! Y Dios hará justicia.”
La investigación por la desaparición de Juana Morales y Pedro Kreder continúa bajo la órbita de la fiscalía, mientras la familia espera respuestas y justicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias