Ocurrió en horas de la tarde de este viernes. La fiscalía investiga el hecho como presunto suicidio.
Un hombre falleció en la tarde de este viernes tras impactar contra un colectivo en la calle Rodhe, entre Chajarí y diagonal Joaquín Pardo, en el barrio San Lorenzo de Neuquén. Testigos presenciales indicaron que la víctima sufrió una grave herida en la cabeza.
Vecinos del barrio sugirieron que el hombre se habría arrojado intencionalmente frente al colectivo en movimiento. El hecho generó conmoción en la zona, aunque algunos residentes expresaron que no les sorprendió la decisión.
La Policía neuquina intervino en el lugar, acordonando la zona y cubriendo el área con una lona para evitar la toma de fotografías. El tránsito fue desviado por calles aledañas.
Tras confirmarse el fallecimiento, el Ministerio Público Fiscal (MPF) ordenó preservar la escena del incidente, retener el colectivo para pericias e identificar a posibles testigos. Testigos en el lugar señalaron que el conductor del colectivo intentó evitar el impacto, pero sin éxito.
El MPF ordenó la realización de una autopsia, aunque la principal hipótesis es que se trató de un suicidio. La Policía trabaja para identificar a familiares de la víctima.
El tránsito fue restablecido en la calle Rodhe pasadas las 20 horas.