Lo detuvieron y manifestó que era el cuidador de la vivienda, hasta que llegó el propietario y lo desmintió
Este jueves, alrededor de las 23:45 horas, la policía recibió un llamado telefónico de un vecino que informó sobre ruidos sospechosos en un domicilio de la Calle Misiones. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre, identificado como L V, de 41 años, en el techo del domicilio con una caja grande en su poder.
En un principio, el sujeto afirmó ser el cuidador del domicilio, pero tras la llegada del dueño, se descubrió que el hombre era un desconocido y que había provocado daños en la puerta de ingreso a la habitación superior.
Los agentes procedieron a la aprehensión y traslado del individuo a la dependencia policial. Se secuestraron varios elementos, incluyendo una caja de cartón marrón que contenía un calefactor, un DVD y varias prendas de vestir.
El detenido quedará a disposición del Juez Penal de Turno, Dr. Soñis, hasta la celebración de la audiencia de control de detención, programada para el 28 de marzo. La fiscal de turno, Dra. Szankiewincz Antonella, y la Oficina Judicial, Dra. Gómez Daniela, también intervienen en el caso.