Este miércoles, el sector de oncología pediátrica recibió 24 kits para los pacientes que se encuentran en tratamiento. “La idea es colaborar y asistir en la transición de las familias en el hospital” manifestó Florencia Verón, referente de Recursos Humanos de Penta.

Este miércoles, el Centro de Estudios Médicos Penta donó 24 kits para los pacientes del sector de Oncopediatría del Hospital Regional. Los elementos fueron reunidos en una colecta de colaboradores.
Los kits están armados con diversos elementos de higiene personal, como jabones, toallas, cepillos y pasta de dientes, entre otros objetos. “La idea es colaborar y asistir un poco en la transición de las familias acá en el hospital” señaló Florencia Verón, referente de Recursos Humanos de Penta, en diálogo con Comodoro 24.
“Es una colecta que se viene haciendo hace varios años. Este es el tercer o cuarto año que se hace” indicó Verón. La iniciativa surge a partir del Programa de Responsabilidad Social.
Desde Penta realizan diferentes acciones solidarias con el fin de ayudar a las familias con necesidad. “En diciembre hicimos una colecta de juguetes para el comedor Mi Lugar, del barrio Abel Amaya. Siempre estamos atentos a las necesidades de la comunidad” concluyó.
