Un hombre fue denunciado tras ser visto en el patio de una vivienda con un arma de fuego. Al llegar la policía, se refugió en su casa y amenazó a los efectivos mientras dentro de la vivienda había un menor. Ocurrió en El Calafate.
Un hombre fue detenido en El Calafate tras amenazar a su vecino con un arma y atrincherarse en su vivienda con un menor de edad. El incidente, que generó tensión en el barrio, culminó con la detención del sujeto y la hospitalización del niño por inhalación de humo.
El hombre, con antecedentes penales, fue denunciado por ingresar armado al patio de una vivienda y amenazar al propietario. Al llegar la policía, se refugió en la casa, ubicada en la calle Eva Perón, y amenazó a los agentes con lo que parecía ser una pistola y luego con armas blancas.
La situación se tornó más delicada al confirmarse la presencia de un niño en la vivienda. Durante el atrincheramiento, se produjo un principio de incendio que afectó al menor, quien debió ser trasladado al hospital.
Tras un intento de fuga, el hombre fue reducido y detenido. En la vivienda se secuestraron una réplica de arma de fuego y armas blancas. El detenido quedó a disposición de la Justicia.
Fuente: La Opinión Austral